América presume llegada de su refuerzo Cristian Insaurralde

La escuadra capitalina dio a conocer que el jugador de 27 años llega en 'calidad de préstamo por un año' y debutará frente al Necaxa

Por Notimex

El Club América dio a conocer que el volante argentino-paraguayo Cristian Insaurralde se convirtió en nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el que debutará el domingo cuando visite al Necaxa.

La escuadra capitalina dio a conocer que el jugador de 27 años llega en “calidad de préstamo por un año”, por lo que estará con el equipo para los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 de la Liga MX.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

VIDEO: Pelea entre aficionados de Veracruz y Pumas en el Luis 'Pirata' Fuente

Insaurralde nació el 20 de julio de 1991 en Resistencia, Provincia del Chaco, Argentina, pero sus padres son paraguayos, por lo que tiene las dos nacionalidades.

Sus inicios fueron en las fuerzas básicas de River Plate, pero debutó en Primera División con Quilmes en 2012. Emigró al Sportivo Belgrano en 2013 con el que se mantuvo hasta 2015.

Su primera experiencia fuera de Argentina fue con el equipo O’Higgins de Chile en 2016 y un año después militó con el Cerro Porteño de Paraguay del cual proviene.

América perderá prácticamente todo el Apertura 2018 de la Liga MX al francés Jérémy Ménez por una lesión en la rodilla y al menos en las primera fechas al paraguayo Cecilio Domínguez por una fractura en la mandíbula.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo