VIDEO: Terrible lesión de Novaretti al minuto dos en el inicio del AP18

El defensor argentino de Querétaro tuvo que abandonar la cancha debido al fuerte dolor que le produjo el golpe en la rodilla

Por Publisport

Vaya manera de empezar el torneo para los Gallos Blancos de Querétaro y es que en el duelo donde debutaron en el Apertura 2018 ante el Atlas la noche del viernes, el zaguero Diego Novaretti sufrió una aparatosa lesión en la rodilla, pues un jugador de los Rojinegros le cayó encima de la pierna derecha y tuvo que salir de la cancha.

DANIELA CHÁVEZ CRITICA LLEGADA DE INSAURRALDE AL AMÉRICA: 'ES BUENO PARA LA FIESTA Y EL TRAGO'

En una jugada dentro del área de los queretanos, Novaretti fue a buscar el esférico, pero un elemento de los zorros se atravesó en su camino cuando el argentino ya estaba de espaldas y cayó encima de él, esto provocó que su rodilla recibiera el impacto hasta terminar en el césped.

Los gritos de molestia de Novaretti hicieron que los mismos elementos del Atlas pidieran el ingreso de las asistencias médicas al terreno de juego. De inmediato se pidió el cambio y será en las próximas horas cuando se informe sobre el estado de salud del zaguero argentino. Al final el duelo terminó 0-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo