Publisport

Necaxa vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El Estadio Victoria en Aguascalientes será el escenario principal para el duelo.

El Estadio Victoria en Aguascalientes será el escenario principal para recibir el encuentro entre el Necaxa y las Águilas del América correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el próximo domingo 22 de julio en punto de las 20:00 horas. 

Los Rayos buscará aprovechar su condición de local para imponerse en el marcador, además del debut que tendrá su técnico Michel Leaño en Primera División, luego de haber conquistado el domingo pasado la SuperCopa MX al derrotar a Monterrey. 

Te puede interesar: México debutó con derrota en Barranquilla 2018 ante Venezuela 

Mientras que el conjunto de Coapa no debe caer en el exceso de confianza ante el equipo de Aguascalientes, ya que a pesar de lucir como fiel favorito, tendrá ausencias significativas, como la de Jérémy Méndez, Cecilio Domínguez por lesión y la del joven Diego Lainez, quien se encuentra en Colombia participando con la Selección mexicana Sub 21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: domingo 22 de julio 

Hora: 20 horas

Canales de transmisión: TDN / Las Estrellas / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido desde el Estadio Victoria

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último