México debuta en Barranquilla 2018 con derrota ante Venezuela

El Tricolor Sub 21 fue derrotado en su debut en los JCC por 1-2 ante el cuadro venezolano.

Por Publisport

La Selección mexicana Sub 21 debutó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con una amarga derrota por 1-2 frente a Venezuela en el Estadio Romelo Martínez, Colombia.

El conjunto azteca, perteneciente al grupo B, lucía como fiel favorito para quedarse con la victoria, misma por la que lucharon desde el principio, a pesar de no tener a Diego Lainez de inicio, pero sí al goleador de Toulon, Eduardo Aguirre, mismo que abrió el marcador desde los once pasos al minuto 41, tras el penal cobrado con un disparo al centro con el que puso en ventaja al Tricolor, misma con la que se fueron al descanso.

Te puede interesar: Francia ocultó lesión de Mbappé durante Rusia 2018

En la parte complementaria Yohandry Orozco empató el partido al minuto 50, para que al 63' Antonio Romero venciera a la defensa mexicana y pusiera el segundo para Venezuela, tanto con el que firmó la primera derrota del cuadro dirigido por 'Chima' Ruíz en los JCC.

México se estará enfrentando ante El Salvador el próximo lunes 23 de julio en su segundo compromiso, en donde se verá obligado a ganar, de no ser así, -prácticamente- quedaría eliminado en fase de grupos, a falta de un partido por disputar ante Haití.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo