Equipo grande de Argentina estaría interesado en Guillermo Ochoa

Standar de Lieja habría ofrecido los servicios del portero mexicano al conjunto de Boca Juniors y disputaría la Copa Libertadores

Por Publisport

Al parecer las posibilidades de que Guillermo Ochoa ni milite en la UEFA Champions League con el Standard de Lieja son altas, pues el conjunto belga habría ofrecido los servicios del portero mexicano al Boca Juniors de Argentina.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

México es líder y domina medallero en Barranquilla 2018

Según el periodista Julio Pavoni del medio Rivadavia 360, el cuadro sudamericano tendría en la mira al ex americanista para que sea quien tome el lugar de Agustín Rossi (actual cancerbero), ya que el Inter de Milán y Sampdoria del balompié italiano estarían interesados en él.

“Hoy fue ofrecido a Boca el arquero de México, Guillermo (Ochoa), tiene 33 años, quien es del gusto de Guillermo (Barros Schelotto)", fueron las declaraciones de estratega del conjunto de los xeneizes.

Hasta el momento son rumores los que colocan al mundialista en Rusia 2018 con uno de los equipos más populares de Argentina, pues también sonaron los nombres de Agustín Marchesín del América y Nahuel GuzmánTigres.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo