Deportes

Francisco González y Adolfo Peralta ganan oro en remo

Los mexicanos obtuvieron la presea más codiciada de Barranquilla 2018 en la prueba de remo de 2 pares largos sin timonel peso ligero varonil

Los mexicanos Francisco González y Adolfo Peralta ganaron la medalla de oro en la prueba de remo de 2 pares largos sin timonel peso ligero varonil, con 7:09.15 minutos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Asesinan a ex portero de River Plate

En la competencia realizada este lunes en el lago Calima Darién, la plata le correspondió a los venezolanos Agustín Betancourt y Luis Ollarves, con tiempo de 7:15.26 minutos, y el bronce a los cubanos Máximo Arango e Ismel Barcelo, con 7:15.83.

En cuarta posición cruzaron la meta los nicaragüenses Félix Potoy y Vicente Vanegas, con cronos de 7:38.01 minutos; en quinto lugar los colombianos Fray Ramírez y Henry Monsalve, con 8:01.68, y en sexto los dominicanos Wilson Díaz y Asiris Sandoval, con 8:04.50.

La prueba de 2 pares largos sin timonel peso ligero varonil inició este lunes la competenciael remo de Barranquilla 2018, en la jornada con la que culminará esta disciplina en la justa.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos