Irá Tigres con cantera a jugar la Copa MX ante San Luis

Los Tigres viajaron principalemente con canteranos para enfrentar a San Luis en la Copa MX, con la intención de sumar sus primeros tres puntos

Por Israel Salazar

Los Tigres regresaron a participar en la Copa MX, luego de que en el Clausura 2018, no lo hicieran por estar compitiendo en la Liga de Campeones de Concacaf.

Los auriazules ya saben lo que es ganar esta copa, pues la consiguieron en el Clausura 2014, contra Alebrijes de Oaxaca. Si embargo en su última participación no les quedó un buen sabor de boca.

En la edición del Apertura 2017 del torneo copero, los felinos fueron eliminados por el Zacatepec, en una goleada histórica en el Volcán.

Aún y así, el técnico felino, Ricardo Ferretti apostará por la cantera para participar en el torneo.

Este martes el equipo cerró filas y salió rumbo a San Luis, en donde este martes se medirá al equipo potosino en busca de los primeros tres puntos del Grupo 9.

Ferretti mencionó que es importante darle oportunidad a los canteranos y que los jugadores de experiencia los puedan arropar.

“Es este torneo, en donde es mayor la exigencia de jugar con jóvenes, y tenemos al equipo campeón de la Sub-20, de ahí podemos sacar jugadores y competir, y que los de experiencia también los apapachen bien.

“Hay tres o cuatro jugadores de las básicas que si siguen con el proceso, la mentalidad que tienen, creo que pueden llegar a tener un buen futuro en el fútbol”, mencionó el Tuca.

Los canteranos serán respaldados por Juninho, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y Enner Valencia. Los felinos se medirán a San Luis en el estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas.

También puedes ver:
Ronaldinho y Mayweather arman fiesta en Miami

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo