Futbol Nacional

Los 5 mejores goles de la Jornada 1 de la Liga MX

Durante la primera fecha del Torneo Apertura 2018 se anotaron 19 goles

La Liga MX está de regreso y nos regaló momentos de mucha emoción, tras la jornada 1 del Clausura 2018 quedaran en los archivos del futbol mexicana grandes jugadas de fantasía, maravillosas atajadas, jugadas polémicas y por supuesto grandes anotaciones.

También puedes leer

Los memes de la Jornada 1 en la Liga MX

Es por eso que te dejamos los mejores goles de la jornada 1 del apertura 2018:

El nuevo refuerzo del Cruz Azul, Elías Hernández, se estrenó en la nueva casa del equipo, con un soberbio gol puso cifras definitivas en el marcador donde vencieron a Puebla 3-0.

Por su parte, el mediocampista de Tigres, Lucas Zelarayán, dio cátedra de cómo es que se debe golpear el esférico desde un tiro libre, tras un potente disparo con su pierna derecha logró vencer a Rodolfo Cota y de esa manera abrió el marcador en el duelo contra Léon que finalizaría 2-0 a favor del cuadro regio. 

El conjunto de Chivas empezó de forma negativa el Apertura 2018 tras caer frente a Tijuana. Sin embargo, el ‘rebaño sagrado’ puso todo su empeño para irse arriba en el marcador y como muestra quedó el golazo de su nuevo refuerzo, José Carlos Van Ranking, quien fue el encargado de mandar la número cinco al fondo de la portería tras una excelente jugada colectiva del cuadro tapatío. 

Con un tiro de larga distancia, el nuevo jugador de Lobos BUAP, Bryan Rabello, sorprendió al portero de Santos y por algunos minutos puso adelante a su equipo frente al actual campeón de la Liga MX, sin embargo, el golazo de Rabello no fue suficiente y el cuadro lagunero le dio vuelta al marcador.

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1021174359329652736

El América quedó a deber y no mostró un buen nivel en la primera jornada del Apertura 2018, sin embargo, el jugador colombiano, Roger Martínez, se hizo presente y anoto su primer gol en liga con la escuadra de Coapa.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos