Deportes

Aficionados fueron baleados afuera del entrenamiento de la U de Chile

Según el reporte preliminar de las autoridades, hay tres heridos por la situación, los que fueron atendidos de forma inmediata por el personal médico del club

Un hecho lamentable empañó el entrenamiento con público que hizo este martes Universidad de Chile en el CDA, porque tras el fin de la práctica se produjo una balacera en las inmediaciones del recinto de la comuna de La Cisterna, situación que alertó a los presentes en el reducto de la U.

Según el reporte preliminar de las autoriades, hay tres heridos por la situación, los que fueron atendidos de forma inmediata por el personal médico del club.

La situación se produjo cuando un auto pasó por las afuera del CDA, y desde el interior del móvil lanzaron cuatro balazos a la gente que iba saliendo del recinto, quienes al percatarse del hecho pedían a gritos poder volver a ingresar a las instalaciones de la U.

Peritos están trabajando en el lugar para buscar a los responsables del hecho, a quienes buscan tanto del reducto como a las afueras del lugar, ubicado en la Avenida El Parrón.

Según los reportes preliminares, sería un «ajuste de cuentas» de hinchas de Colo Colo, quienes sufrieron el robo de un lienzo por parte de la parcialidad azul.

PROBLEMAS CON LA PRENSA Y LOS JUGADORES

El hecho generó mucho desorden en el CDA, situación que afectó directamente a la prensa, porque un grupo de hinchas de la U atacó al móvil de Fox Sports, que se encontraba en el lugar.

Además, los jugadores de Universidad de Chile que recién salían del entrenamiento como, Alejandro Contreras, Yerko Leiva, entre otros, aún siguen en el estacionamiento del CDA a la espera de que las autoridades policiales los dejen salir.

Personal de Carabineros y también médicos sigue trabajando en el lugar.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1nspv8s3i0e9q1npkgn5dxyvx4″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos