Atlas envía a canterano al Bayern Múnich

Carlos Cruz de 14 años, es el jugador rojiblanco que viajará para entrenar con el cuadro alemán.

Por César Huerta

Atlas exportará un joven valor al Viejo Continente. En los próximos días, Carlos Cruz, de apenas 14 años de las fuerzas básicas rojinegras será enviado a Alemania. Ahí, estará a prueba con el célebre cuadro Bayern Múnich, en espera de dejar una buena impresión para recibir la oportunidad de quedarse.

“Vine a Copa Rojinegra con el equipo de Chiapas y me dijeron que tenía que hacer pruebas en Atlas. Primero vine a visorías, regresé y en tres meses me llamaron para ya quedarme. Tengo dos años acá, me integré a la Sexta División, que era 2004; luego me tocó ir al Sub-13 de Primavera 2017”, relató el propio Carlos Cruz.

Será el 28 de julio cuando emprenderá la aventura alemana. Lo acompañará en el viaje el director de fuerzas básicas del Atlas, Albert Espigares. Serán cinco días los que estará a prueba con el Bayern Múnich. Sus compañeros del equipo Sub-15 rojinegro le apodan “El Hulk”.

Te puede interesar: Agustín Marchesín enseña a su hijo a alentar al América

“Fue muy difícil en un principio dejar mi casa, soy hijo único y mis papás vinieron conmigo, pero es lo que quería y ahora ya tengo varios logros. Cuando tenía 13 años me subieron a la Sub-15; me llamaron por primera vez a Selección y acabo de ir al torneo Rimini en Alemania, con Selección también”, detalló el joven futbolista.

Precisamente en el torneo Romini fue nombrado el mejor jugador. Ahí llamó la atención de varios clubes y ahora hará pruebas con el Bayern Múnich. “Me da gusto, porque si no hubiera salido de Chiapas, no hubiera logrado nada de esto. Mi profe Jair (Vázquez) fue el que me dijo que iba a ir a visoría con el Bayern Múnich. Muy feliz de ver que mi trabajo está dando frutos”, concluyó Carlos Cruz.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo