Cruz Azul presume a su nuevo patrocinador

Los encargados de dar a conocer al nuevo aliado del conjunto cementero fueron los futbolistas José Jesús Corona, Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Ricardo Peláez

Por Aldo Miranda

Después de la Jornada 1 de la Liga MX donde Cruz Azul debutó en el Estadio Azteca con victoria sobre Puebla por marcador de 3-0, la directiva dio a conocer el nuevo patrocinador en un evento celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

LA RAZÓN POR LA QUE EL NOVIO DE YANET GARCÍA LA DEJÓ

Los encargados de dar a conocer al nuevo aliado del conjunto cementero fueron los futbolistas José Jesús Corona, Milton Caraglio, Martín Cauteruccio  y Ricardo Peláez, quienes modelaron los jerseys que utilizarán en su juegos como local.

La marca estará plasmada en la parte posterior del uniforme encima del número.

“Iniciar una nueva era de Cruz Azul con Caliente es porque creemos en los colores, celebraremos cada gol, porque su logro es nuestro”, aseveró Fernanda Sáenz, directora general de Caliente.

Por su parte, Chuy Corona aprovechó la plática con los medios presentes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para mandarle un mensaje a la afición de La Máquina, que año con año, trata de ilusionar por ser el dueño del balompié mexicano.

“Que sepan que de la mano (patrocinador) podemos hacer cosas muy importantes. El compromiso ya existe y es muy importante. El campeonato no es un objetivo, es un sueño”, declaró.

En tanto, Caraglio aseguró que su meta principal es ser campeón del Apertura 2018, pues subrayó el compromiso que tiene con su nueva casa: levantar el título.

“El compromiso que tiene el club cada juego es dejar todo en la cancha y cumplir con ser campeón”, sustentó el “futuro goleador del certamen”, según el director deportivo del Azul, Ricardo Peláez Linares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo