Deportes

Listo el calendario de La Liga y las fecha del clásico español

El primer partido se llevará a cabo en tierras catalanas y el segundo en territorio merengue

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) presentó este martes los calendarios de sus ligas de la Primera División femenina y masculina, determinados al mismo tiempo mediante un sorteo por primera vez en su historia.

LA RAZÓN POR LA QUE EL NOVIO DE YANET GARCÍA LA DEJÓ 

En la jornada uno, Barcelona, campeón defensor del certamen, jugará ante Alavés en el Camp Nou; mientras que Real Madrid enfrentará al Getafe en el Santiago Bernabéu y el Atlético de Madrid visitará Mestalla, para hacer su debut contra Valencia.

Entre las fechas a destacar, el 28 de octubre de este año y el 3 de marzo de 2019 se jugarán los duelos del clásico español, entre Barcelona y Real Madrid. El primer partido se llevará a cabo en tierras catalanas y el segundo en territorio merengue.

Sin embargo, algunas fechas fueron marcadas con un asterisco, ya que podrían sufrir modificaciones, las cuales serían dictaminadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

La RFEF indicó en su portal en internet que el calendario será asimétrico, por lo que el orden de las jornadas de la primera vuelta no será el mismo en la segunda.

 

CHECA LOS PARTIDOS MÁS DESTACADOS DE LA SIGUIENTE TEMPORADA 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos