Mexicano se casará con mujer que conoció en Rusia 2018

Miguel Minoru le propuso matrimonio en la final de la Copa del Mundo.

Por Publisport

A pesar de que culminó el Mundial de Rusia 2018, las historias que dejó continúan sabiéndose al rededor del mundo, pero esta ocasión le tocó a un mexicano, quien se casará con una mujer que conoció durante su estadía en la justa mundialista.

Miguel Minoru es el mexicano que viajó para apoyar al Tricolor de Juan Carlos Osorio, sin conocer que en Moscú encontraría, a lo que parece, ser el amor de su vida, y a quien conoció solicitando de su ayuda para llegar a una dirección.

"Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré", confesó el aficionado a Excélsior.

Te puede interesar: ¿Qué necesita e Tri Sub 21 para clasificar a las semifinales de Barranquilla 2018?

Minoru presenció todos los partidos del Tri, a excepción el de octavos de final ante Brasil, ya que decidió invertir el tiempo en su novia. "No soy tonto, al principio pensé que solo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real".

El mexicano regresó a su tierra para informarle a su familia que se casaría, siendo su madre la que le pidió que tuviera cuidado, por lo que posteriormente regresó a Rusia, el día de la Final y le propuso matrimonio en el mismo lugar en donde se conocieron, y ella aceptó.

La conocí en Rusia el primer día que llegue, antes del partido de Mexico.. le pedí orientación de un lugar, me contestó que me acompañaría.. pero jamás pensé que era para toda la vida 😳 me les caso compás 😎❤️ ayer regrese por ella

Posted by Miguel Minoru Fukuhara on Monday, July 16, 2018

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo