México, obligado a ganarle a Haití en Barranquilla 2018

Decepcionante ha sido el desempeño del equipo que dirige Marco Antonio Ruiz

Por Notimex

Obligado al triunfo, la Selección Nacional de México sub 21 buscará su boleto a semifinales ante Haití, que también se juega su pase, en el Torneo Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El estadio “Romelio Martínez” será el sitio donde estos dos conjuntos midan fuerzas el miércoles a partir de las 19:00 horas.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Reconocen en Nápoles interés por Memo Ochoa

Un escenario que no esperaba el conjunto mexicano, debido a que está al borde de la eliminación luego de dos derrotas, ante Venezuela y El Salvador.

Decepcionante ha sido el desempeño del equipo que dirige Marco Antonio Ruiz, quien como disculpa tiene las trabas que pusieron muchos equipos para ceder a sus jugadores.

Sin embargo, más allá de esta situación, en teoría el futbol mexicano es muy superior a los rivales a los que ha enfrentado, tanto en lo colectivo como en lo individual.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

La fiesta la hice con tu madre: padre de Neymar a periodista

Para avanzar y tener la posibilidad de refrendar el título que logró hace cuatro años en Veracruz, el “Tri” sub 21 requiere ganar por tres o más anotaciones, pero también que El Salvador no derrote a Venezuela, para así llegar a tres unidades y avanzar por diferencia de goles.

Mientras que el cuadro caribeño también se juega la vida en este cotejo con la diferencia que a ellos les basta el empate para ser segundos, siempre y cuando los salvadoreños pierdan su cotejo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo