Patty López comparte resultados de su reto Fitness

La conductora deportiva subió una fotografía en sus redes sociales.

Por Publisport

Patty López compartió mediante redes sociales una fotografía donde mostró los resultados de su reto Fitness, que llevó a cabo previo, durante y después del Mundial de Rusia 2018.

"La idea de mi reto surgió porque en el mundial de Brasil subí 10 kgs en 2 meses y decidí que no estaba dispuesta a volver a pasar por algo así, menos con mi boda en puerta", fue parte del mensaje que publicó la conductora deportiva.

Te puede interesar: La razón por la que novio de Yanet García la dejó 

Cabe señalar que Patty compartió con sus seguidores todo el proceso de su 'RetoPatitoFit', por lo que ellos mismos han sido testigos de los agradables resultados de la guapa periodista de TV Azteca.

RESULTADOS DEL #RETOPATITOFIT 😱 La idea de mi reto surgió porque en el mundial de Brasil subí 10 kgs en 2 meses y decidí que no estaba dispuesta a volver a pasar por algo así, menos con mi boda en puerta.. – Fui a ver a mi Nutriologo @jdelapeza antes de irme y me dijo “Lo ideal sería que bajes pero nos daremos por bien servidos si te mantienes igual” y yo whaaaat?! 😱 Honestamente pensé que estaba loco cuando me dijo eso. 🙈Mes y medio de mundial y de estar en Rusia, iba a ser muy complicado. Yo inicialmente no quería subir tanto pero pensaba que sería casi imposible mantenerme igual, y bajar ni se diga, me parecía inimaginable. – Así que me puse las pilas con el ejercicio, me inscribí a un gimnasio, caminé hasta el cansancio y traté de comer lo mejor posible (con su debido balance y con las complicaciones de Rusia, room service, chelas y todo lo que implica un mundial en cuanto a estrés y comida se refieren). – EL RETO: En total caminé 400 kms y descansé solo 5 de 40 días que estuve allá, diario entrenaba en el gimnasio o haciendo insanity o Kayla en mi cuarto. – LOS RESULTADOS: Hoy tuve mi cita y en total logré bajar 1.5% extra de grasa (estoy en 18.5) y subir un kilo de masa muscular. Tal vez no parece tanto pero créanme, me tomo un gran esfuerzo lograrlo. – Querer es poder, todo es en cuestión de tomar una decisión y enfocarse en llevarla a cabo, sin pretextos!

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo