Sufre Tigres descalabro en debut de la Copa MX

Atlético San Luis le dio la vuelta a los Tigres en el marcador para llevarse los primeros tres puntos del Grupo 9, de la Copa MX

Por Israel Salazar

Los Tigres debutaron en la Copa MX con un descalabro ante el Atlético San Luis, por marcador de 2-1.

A pesar de haber viajado con la mayoría de sus jugadores de la cantera, los felinos le dieron la importancia al partido, pues su eje de ataque estuvo conformado por Enner Valencia, Ismael Sosa y Eduardo Vargas.

Además Juninho, Alberto Acosta e Israel Jiménez fueron los jugadores consolidados que participaron.

El técnico Ricardo Ferretti metió de inicio a los jóvenes Raúl Torres, Juan Sánchez, Miguel Ortega, Jhory Celaya y Edwin Cerna, quienes en el primer tiempo tuvieron una buena participación.

Incluso, en los primeros minutos de la segunda mitad, parecía que los felinos se llevarían el partido, pues comenzaron a controlar más el balón. Fue al 50 de tiempo corrido que las llegadas de los auriazules tuvieron su recompensa.

Enner Valencia llevó el balón hasta el fondo de la cancha, de un recorte se quitó a un defensor, luego el ecuatoriano envió un pase de gol a Eduardo Vargas, quien empujó el esférico al fondo de las redes.

Pero el gol a favor no le hizo más daño al equipo de San Nicolás, que logró la anotación del empate cinco minutos más tarde.

Se trató de un centro de Juan Castro, al 55’, que aprovecharía Kevin Lara para marcar la igualada. El remate fue con el pie, por lo que Miguel Ortega no pudo hacer nada para evitar la anotación.

El gol motivó a los potosinos a buscar el triunfo. San Luis tocó a la puerta felina en varias ocasiones y al 86’ la insistencia de los de San Luis se vio reflejada en el marcador.

El delantero español, Ian González, acababa de ingresar al terreno de juego y fue el encargado de marcar el gol del triunfo en un tiro de esquina.

En tiempo de compensación, los Tigres tuvieron oportunidad del empate, pero Enner Valencia no logró marcar. Ahora Tigres se tendrá que enfocar a la Liga MX, pues recibe el domingo a los Xolos de Tijuana.

También puedes ver:
Tri femenil finaliza con paso perfecto fase de grupos de Barranquilla 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo