Deportes

Aumentan precios para juego de la NFL en México

La preventa y venta a público en general inicia en agosto

La NFL México anunció oficialmente el juego entre los Rams de Los Ángeles y los chiefs de Kansas City, que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Azteca. De igual forma dio a conocer los precios de las entradas las cuales sufrieron un incremento en su costo en comparación al año pasado.

Así fue como Pellegrini le garantizó un lugar en la titularidad a ‘Chicharito’

FEMEXFUT mantiene incertidumbre sobre Osorio

El costo de los boletos de este año va de los 700 a los tres mil 600 pesos; mientras que en 2017 costaban 50 pesos menos las entradas de menos valor y tres mil 500 las más costosas.

Arturo Olive, director de la NFL México, compartió que la preventa con el banco patrocinador será el 14 de agosto y la venta al público en general iniciará el 16 del mismo mes. De igual forma explicó que el aumento de precio se debe a la inflación.

“En la parte de precios la decisión se toma con ese incremento mínimo y por inflación. Pensando en traer los mejores espectáculos a los mexicanos y acorde a presupuestos que manejamos. No tenemos límite establecido y en años anteriores se agotaron en cuestión de minutos y seguros que se agotarán y no tienen que preocuparse en las oficinas Nueva York, porque estamos seguros que tendrá un arrastre importante”, declaró.

El directivo también habló del cambio de superficie en el Estadio Azteca, lo cual consideró un acierto, ya que en Estados Unidos el pasto híbrido es el más usado. “Nos consultaron y aportamos opiniones y conocimiento. Los presentamos con especialistas y estamos encantados que el césped cambiara, porque mejora el espectáculo deportivo y estamos al pendiente. Entró en uso con el inicio de Liga Bancomer y pensamos que estará en extraordinarias condiciones”, agregó.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos