Deportes

Espera Barovero que ante León se vea una mejoría en Rayados

El arquero de Rayados, Marcelo Barovero, confía en que el equipo muestre poco a poco el estilo de juego que desea imprimir Diego Alonso

El argentino Marcelo Barovero mencionó que fue positivo para Rayados iniciar con un triunfo el torneo, sin embargo, reconoció que les falta mejorar.

La Pandilla inició ganado 1-0 al Pachuca, en el que por momentos se mostró el estilo de juego que quiere Diego Alonso para el equipo.

Pero Barovero sabe que aún les queda mucho por trabajar para emplear a fondo lo que les pide el técnico uruguayo.

“La verdad lo más importante fueron los tres puntos, arrancar con el pie derecho para ir trabajando con mayor tranquilidad. Después todo lleva un tiempo que por más que lo querramos acelerar no es fácil.

“Lo importante es que semana a semana sepamos si estamos creciendo o no, y no nos engañemos, yo creo que en este partido se vio un mejor funcionamiento”, mencionó.

Este domingo Rayados enfrentará al León, un equipo que viene de perder ante Tigres en la primera fecha.

“Es un equipo que viene trabajando con un mismo técnico. (Es) un equipo muy aguerrido, con un goleador de mucha consideración, así que trataremos de imponer nuestro juego.

“Vamos con muchas expectativas a lo que es la próxima fecha y seguir por este camino, sabiendo que es un torneo nuevo, pero las obligaciones están desde la primer fecha”, dijo.

En su estancia en el Necaxa, Barovero se destacó por las atajadas que hacía en cada partido, pero ahora su idea es que lo ataquen menos.

“Trabajo para que me lleguen lo menos posible, después por las circunstancias uno tiene que estar preparado, pero el objetivo es que seamos un equipo sólido, que no suframos, que nos lleguen muy poco”, declaró.

Rayados se alista para enfrentar al León el próximo domingo, en busca de sumar otros seis puntos en el torneo.

También puedes ver:
Lo que tendría que pasar para que ‘Tuca’ sea el técnico del Tri

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos