Publisport

Futbolista mexicana ficha con el Arsenal y es convocada con Inglaterra

Tatiana Flores, hija del ex futbolista del Atlante, Rubén Flores ha llamado la atención de clubes europeos a sus 12 años de edad.

Tatiana Flores, hija del ex futbolista del Atlante Rubén Flores es el más reciente fichaje de la academia femenil del Arsenal, además de ser convocada con la Selección de Inglaterra Sub 14.

La delantera de 12 años de edad firmó contrato con el conjunto inglés luego de haber militado con el Essex, teniendo actuación destacada dentro del club, hecho que llamó la atención del Arsenal.

Tatiana es nacida en Canadá, pero cuenta con la nacionalidad mexicana por parte de su padre; sin embargo, tiene la oportunidad de jugar en Inglaterra gracias a sus abuelos.

Te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Ronda Rousey

Cabe mencionar que su hermana mayor, Silvana Flores ha sido convocada con la Selección mexicana Sub 17 bajo las órdenes de Mónica Vergara.

Cabe señalar que además de las dos hijas del ex futbolista del Atlante, también tiene a Marcelo, quien también está envuelto en el mundo del balompié, además de que a pesar de su corta edad ha tenido ofertas por parte del Barcelona, Manchester City, Tottenham y Liverpool en sus Fuerzas Básicas, pese a ello, al pequeño le gusta Ipswich, ciudad en la que actualmente radican.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos