Publisport

Javier Aguirre, en la mira para dirigir a Egipto y a Salah

El técnico mexicano podría tomar las riendas de ‘Los Faraones’ tras los resultados expuestos en el Mundial de Rusia 2018.

(OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT)

Javier Aguirre es uno de los nombres que ha sonado para tomar las riendas de la Selección de Egipto de Mohamed Salah, luego del despido de Héctor Cuper tras los resultados expuestos en el Mundial de Rusia 2018, donde no pudieron cosechar ninguna victoria, quedándose así, en fase de grupos con cero puntos.

El técnico mexicano es uno de los candidatos a suplir el banquillo de Los Faraones, e iniciar con el proceso para la Copa del Mundo en Qatar 2022, además de aprovechar que actualmente no dirige a ningún club, siendo su última aventura el Al-Wahada en los Emiratos Árabes.

Te puede interesar: Filtran fotos íntimas de Ronda Rousey

Aguirre tiene una amplia trayectoria como futbolista y entrenador tanto nacional e internacional, por lo que es bien conocido en el balompié mundial.

COMO JUGADOR

El estratega azteca se formó con las Águilas del América, para después fichar con el Atlante, posteriormente comenzó su aventura europea con el Osasuna en España, retirándose con la camiseta de las Chivas del Guadalajara.

COMO TÉCNICO 

Aguirre incursionó en la parte técnica con el Atlante, Pachuca, Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y Al-Wahda.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último