Las impactantes fotos de Tom Brady en 'un mal' estado físico

A casi mes y medio de que regrese la actividad de la NFL, el quarterback de 40 años aparece en unas imágenes disfrutando de sus vacaciones

Por Aldo Miranda

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady fue duramente criticado por sus ‘haters’, luego de que se difundieran unas fotos junto a su bella esposa, la modelo Gisele Bündchen donde no luce el espectacular cuerpo que todo mundo podría imaginar.

LA TREMENDA CONFESIÓN DE MBAPPÉ QUE HIZO CIMBRAR AL MUNDO 

Y es que a casi mes y medio de que regrese la actividad de la NFL, el quarterback de 40 años aparece en unas imágenes disfrutando de sus vacaciones, pero sin el abdomen marcado, ni los brazos que sugiere (o se cree) la supuestrella que es.

Ante ello, muchos fueron los que ‘le pegaron’ con todo a Brady argumentando que su cuerpo no es el del atleta que todos piensan, pero también hubo la contraparte que salió en su defensa, como la periodista de Karol Markowicz de Fox News: "En las redes sociales algunos tipos que no podrían sostener una vela a Brady están tratando de avergonzarlo por no tener el cuerpo de Superman”.

"Incluso para aquellos que somos más enemigos de Tom Brady que fanáticos suyos, esto parece ir demasiado lejos. El mariscal de campo superestrella no compite en la olímpica de levantamiento de pesas; es un jugador de futbol que ha ganado cinco anillos de Super Bowl. Nada mal para un tipo gordo y supuestamente fuera de forma", abundó.

Brady volverá a la actividad en poco tiempo, tiene cinco anillos de Super Bowl y un sinfín de récords, por lo cual resulta insólito que haya quienes critiquen al mejor mariscal de campo de todos los tiempos, porque disfruta de sus vacaciones con su bella esposa con el cuerpo de una persona común y corriente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo