Piden a FIFA el Puskas para futbolista tuerto que marcó gol

Mario Ricardo sorprendió a todos los presentes con el tanto que marcó.

Por Publisport

El futbolista tuerto, Mario Ricardo fue el autor del golazo con el Club Cristobal Colón de la Tercera División de Paraguay, tanto al que solicitan que le den el premio Puskas que entrega la FIFA anualmente.

El jugador que funge como capitán de su equipo puso el gol del empate al minuto 20 frente al Cerro Porteño de Primera División durante el choque de la Copa paraguaya, la cual reúne clubes de tres divisiones.

Ricardo dominó el esférico de manera perfecta por la banda derecha, acomodando con la pierna izquierda para después vencer a la defensa rival y antes de que cayera el balón sacó un bombazo que perforó las redes del equipo rival.

Te puede interesar: El Estadio Azul vivirá un encuentro más de La Máquina 

A pesar del golazo, el marcador no le favoreció a su equipo; sin embargo, lo más destacado fue el tanto de Ricardo, quien fue felicitado por el técnico y jugadores rivales, reconociendo el nivel que demostró dentro del terreno de juego.

Tal acontecimiento, fue motivo para que el futbolista revelara uno de sus secretos, afirmando que es tuerto del ojo izquierdo tras un accidente que tuvo de pequeño. "Nunca tuve la dificultad para jugar con un solo ojo", señaló Ricardo a AFP.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo