Prepara Timothée Kolodziejczak su viaje al Saint-Étienne

El central de los Tigres, Timothée Kolodziejczak, ya no entrenó con los Tigres pues prepara su viaje a Francia donde jugará a préstamo

Por Israel Salazar

El equipo de Tigres cerró las negociaciones con el AS Saint-Étienne de la Ligue 1 de Francia, para que Timothée Kolo juege a préstamo.

Apenas el martes el Presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, mencionó que aún no habían tomado una decisión. Pero ya este miércoles se cerró la operación.

Kolo ya no entrenó este miércoles con el resto del equipo para preparar su viaje en los próximos días a Francia e incorporarse a su nuevo equipo, a préstamo por un año.

El francés llegó a Tigres en septiembre del 2017 del Borussia Mönchengladbach y tras un año con Tigres no pudo destacar como su compatiorta, André-Pierre Gignac.

Apenas pudo jugar en seis juegos entre Liga MX y Copa MX, por lo que la opción era dejarlo salir del equipo.

Ahora Tigres tiene la opción de traer un nuevo jugador foraneo al quedarse con sólo 11 extranjeros.

Gignac tampoco entrena con los Tigres

El francés André-Pierre Gignac tampoco estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles en la Cueva de Zuazua. El delantero presentó problemas estomacales por lo que recibió el permiso para ausentarse.

Por la tarde el Bomboro subió una foto despidiendose de su compatriota Kolo, quien va a préstamo por un año con el Saint-Étienne de Francia.

"Adios loco @tkolo25", escribió Gignac en su cuenta de Instagram a manera de despedida de Kolo, quien apenas estuvo un año en Tigres.

Tigres entrenó en Zuazua de cara al duelo ante

Para el entrenamiento de este miércoles el equipo fue dividido en dos grupos: los que jugaron ante San Luis el martes por la noche entrenarán hasta este jueves. Mientras que los que no hicieron el viaje entrenaron en Zuazua a las 9:00 horas.

También puedes ver:
Espera Barovero que ante León se vea una mejoría en Rayados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo