Yon de Luisa llega con su nuevo equipo a la FEMEXFUT

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol presentó a las personas con las que trabajará en los proyectos próximos.

Por Publisport

Yon de Luisa fue presentado oficialmente como el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien a su vez, llegó con el equipo que estará trabajando durante los próximos años en torno al balompié nacional.

ORGANIGRAMA

  • Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol
  • Guillermo Cantú, Director General Deportivo, se enfocará en el principal objetivo que es el deporte; además del apoyo en la Liga MX
  • Gilberto Hernández, Secretario General, será responsable de la gestión de las diferentes comisiones; además de la Liga Premier, Liga Tercera División y el Sector Amateur
  • Diego Suinaga es el Director General de Comercialización
  • Beatriz Ramos, encargada de planeación estratégica y se destaca los últimos ocho años con la marca del Club Tigres

Uno de los temas que se anhelaba fuera resuelto era respecto a la continuidad de Juan Carlos Osorio, duda que permaneció, ya que revelaron que aún no se llega a ningún acuerdo. "El contrato de Osorio terminó después del Mundial. Hemos tenido pláticas pero no hemos llegado a un acuerdo. Merecemos tomarnos el tiempo necesario para tomar la mejor decisión. En el caso de Osorio o de que no pueda continuar", afirmó Guillermo Cantú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo