Así fue como Pellegrini le garantizó un lugar en la titularidad a 'Chicharito'

El timonel andino de inmediato contactó al futbolista jalisciense desde que firmó como nuevo estratega de los Hammers con miras a la temporada 2018-2019

Por Notimex

El director técnico del West Ham, el chileno Manuel Pellegrini, remarcó la importancia que tiene en el club el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien en esta semana reportará luego de tener unas vacaciones tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

¿SE VA JUAN CARLOS OSORIO? ASÍ LO DIJO EL NUEVO PRESIDENTE DE LA FMF 

El timonel andino de inmediato contactó al futbolista jalisciense desde que firmó como nuevo estratega de los Hammers con miras a la temporada 2018-2019 de la Liga Premier de Inglaterra.

"Hablé con Javier antes de jugar en la Copa del Mundo. Cuando firmé aquí, le dije que él sería un jugador muy importante aquí conmigo", enfatizó el entrenador.

Con los nuevos fichajes, Pellegrini admitió que todavía no tiene definido a su 11 ideal para el arranque del certamen, pero valoró el hecho de que la directiva fichó a elementos de ofensiva para tener más variantes.

“Cuando traes tantos jugadores nuevos, es posible que necesites algo de tiempo para encontrar el mejor 11 inicial, pero el futbol no te da tiempo, así que debemos estar listos para el primer juego", afirmó ára el portal Starsport.

Elementos como Felipe Anderson y Andriy Yarmolenko arribaron al West Ham para en esta campaña unirse como gente de ataque a “Chicharito” Hernández, Marko Arnautovic y Michail Antonio.

Cabe recordar que el jugador mexicano es el futbolista mejor pagado del West Ham, al que llegó en la pasada temporada, no obstante en este verano surgió el rumor de que podría ir a la MLS de Estados Unidos; sin embargo Pellegrini confía en retenerlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo