Publisport

Cruz Azul presume fotografía oficial en el Estadio Azteca

La Máquina presumió la postal mediante sus redes sociales.

Cruz Azul presumió mediante redes sociales la fotografía oficial tomada en el Estadio Azteca, recinto que se convirtió en su casa a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Bajo el hashtag #LlegóLaMáquina, el cuadro cementero complació a sus miles de aficionados con una postal, que se debe destacar, de calidad y profesionalismo.

En la fotografía lucen los nuevos refuerzos como lo son Iván Marcone, Milton Carglio, Elías Hernández, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, entre otros; así como el portugués Pedro Caixinha, el director deportivo Ricardo Peláez y todo el cuerpo técnico del club.

Te puede interesar: Comentarista de Televisa Deportes es detenido tras atropellar a una mujer

Cabe destacar que en la postal se puede observar el símbolo del equipo en las gradas del Coloso de Santa Úrsula, mismo que no está plasmado, pero se pretende que pronto haya un cambio al respecto.

El equipo capitalino inició con el pie derecho el Apertura 2018 y su estadía en el Estadio Azteca tras golear por 3-0 al Puebla en la Jornada 1, en la siguiente fecha visitarán a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos