Dani Carvajal elogia trabajo de 'Chicharito' en el Madrid

El futbolista español destacó el trabajo que hizo Javier Hernández con el conjunto merengue.

Por Publisport

A sus 30 años de edad, Javier Hernández tiene una amplia trayectoria en el balompié internacional, siendo su etapa con el Real Madrid, una de las más recordadas, y a pesar de solo haber estado por una temporada con el conjunto merengue, Dani Carvajal tiene buenos recuerdos del delantero mexicano.

"Chicharito es un chico fantástico, siempre llegaba con una sonrisa al vestuario, recuerdo que me impresionaba mucho su salto, tenía un salto de cabeza impresionante y también marcó goles importantes con nosotros, me acuerdo uno contra el Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions", afirmó el español.

Te puede interesar: Técnico del PSG hace alianza con bares para disciplina de sus futbolistas

Por su parte, Dani no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre Keylor Navas, actual guardameta del Real Madrid, y quien continúa en la 'cuerda floja' tras las nuevas contrataciones que se han realizado. "A mi me parece un porterazo, me parece un portero muy seguro, un portero que debajo de los palos es como un gato, por lo hábil que es y las manos que saca, es un portero que me encanta. Ha ganado tres Champions , nos ha dado muchos puntos durante la temporada, pero sobre todo yo lo destacaría como persona, me parece una persona fantástica, un amigo de todos, con un corazón enorme".

Te compartimos el video:

TE RECOMENDAMOS

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo