Gabriel Girón, seguro de volver a pelear por el título con Capitanes

El seleccionado nacional renovó contrato con el equipo capitalino de la LNBP

Por Sergio Meléndez

Tras un buen año de debut de los Capitanes CDMX en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde llegaron hasta la gran final, el equipo decidió darle continuidad a jugadores importantes como Gabriel Girón, Héctor Hernandez y Pery Meza para regresar a la pelea la próxima temporada.

Te puede interesar: Policía confunde a Chris Froome con un aficionado y lo tira de la bicicleta 

Y el seleccionado nacional Girón está seguro de volver a hacerlo porque cree que el proyecto de la quinteta capitalina es serio.“Es un proyecto serio el que se ha manejado desde un principio con Capitanes, el hecho de la continuidad es algo muy importamte y la verdad tenemos muchas posibilidades de poder llegar al campeonato así como lo hicimos la temporada pasada. El hecho de que sigamos juntos nos hace seguir teniendo una buena comunicación dentro y fuera de la cancha y estar de regreso en las finales”.

Finalmente se mostró contento de que más equipos se vayan sumando a la liga (habrá cuatro franquicias nuevas), pues el nivel de juego se elevará pero sobre todo, habrá más jugadores mexicanos en acción.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo