Gran Premio de México obtiene galardón 'Promotor del Año'

Este premio toma en cuenta la calidad de la pista, planeación, ejecución, logística del evento, entre otros aspectos

Por Publisport

Se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay los FIA Americas Awards, un evento donde se reconoce a lo más destacado del automovilismo deportivo y la seguridad vial en el Continente Americano.

EL FUTURO DEL ESTADIO AZUL YA NO SERÁ LA DEMOLICIÓN 

Por segunda ocasión Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) – organizadores del FORMULA 1 Gran Premio de México recibieron el reconocimiento como “Promotor del Año”. Este premio toma en cuenta la calidad de la pista, planeación, ejecución, logística del evento, entre otros aspectos.

Diego Pérez Palacios, Director Comercial y de Alianzas Estratégicas del Gran Premio de México fue el encargado de recibir el reconocimiento personalmente.  “Nos entusiasma obtener por segunda vez este galardón. Es un honor para nosotros seguir poniendo en alto el nombre de nuestro país a través de nuestro evento. Como promotores de la carrera, además de ser una ventana para mostrar México el mundo, nos alegra mucho que gracias a los aficionados mexicanos no sólo hemos hecho hacer la mejor F1®ESTA del mundo, sino que el Gran Premio de México se ha convertido en un referente de Formula 1,” concluyó.

La ceremonia de los FIA Americas Awards se lleva a cabo todos los años desde 2008 y es encabezada por el presidente de la FIA, el Sr. Jean Todt. La premiación se divide en ocho segmentos en dónde se entregan reconocimientos a los mejores pilotos – junior y senior – de distintas categorías profesionales.

Desde su regreso a tierras mexicanas, la máxima categoría del automovilismo ha cosechado grandes logros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo