Deportes

Agredieron en la cárcel al médico que abusaba sexualmente de gimnastas

Los litigantes del ex médico denunciaron que Nassar fue puesto en un espacio común junto a otros reclusos, quienes lo habría agredido

Larry Nassar, ex médico que abusó de más de 160 personas entre mujeres y niñas gimnastas, fue atacado en la prisión federal de Arizona donde se encuentra encarcelado, así lo dieron a conocer sus abogados.

DANIELLA CHÁVEZ CELEBRA SUS 9 MILLONES DE SEGUDIORES EN INSTAGRAM

Los litigantes denunciaron que Nassar fue puesto en un espacio común junto a otros reclusos, quienes lo habrían agredido, pero se desconoce qué tan fuertes fueron estos golpes, por lo que pidieron que sea nuevamente sentenciado porque consideran que la jueza, Rosemarie Aquilina fue imparcial a la hora de dar su veredicto final que consta de una condena de 60 años de prisión.

Nassar fue sentenciando por posesión de pornografía infantil, sin embargo en caso de cumplir la condena sería nuevamente sentenciado entre 40 y 175 años más por las agresiones sexuales que cometió a 169 gimnastas.

En este sentido, los abogados de Nassar consideran que el juicio fue imparcial porque la jueza Rosemarie Aquilina sugirió que en algún momento se pudiera agredir al acusado: «Ella dijo que le permitiría a alguien hacerle lo que él hizo a otros si la Constitución lo permitiese, y le dijo a Nassar que estaba firmando su sentencia de muerte», mencionaron.

 «Desafortunadamente, los comentarios de la jueza Aquilina y la conducción del proceso de sentencia parecieron alentar este tipo de comportamiento», abundaron, sugiriendo que las agresiones sobre Nassar pudieron ser generadas por el comportamiento de la jueza.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos