Deportes

Razón que está a punto de tirar negociación del Nápoles por Ochoa

Según reportes de ESPN, el presidente del cuadro napolitano Aurelio De Laurentiis, se mostró en contra del reglamento del futbol italiano

Guillermo Ochoa parecía tener todo listo para llegar al cuadro del Nápoles, pero la regla de elementos extracomuntarios en el futbol italiano está deteniendo el traspaso del portero mexicano, quien no cuenta con dicho documento que lo haría jugar como elemento no extranjero.

REPORTAN ARRESTO DE COMENTARISTA DE TELEVISA DPEORTES POR ATROPELLAR A UNA MUJER

Según reportes de Daniel Martínez de ESPN, el presidente del cuadro napolitano Aurelio De Laurentiis, se mostró en contra del reglamento afirmando que sólo a un ignorante se le ocurrió implementar esto en una liga de alto impacto mundial.

Y es que el cuadro italiano ya cuenta con dos lugares ocupados de jugadores no comunitarios, por tal motivo la disyuntiva está entre fichar a Memo Ochoa o futbolista colombiano Sergio Arias, quien actualmente milita en el PSV Einhoven.

A pesar de que Ochoa lleva varios años en el futbol europeo, aún no cuenta con pasaporte extracomuntorio, por lo que sigue ocupando plaza de extranjero.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos