Deportes

El costo millonario de la rehabilitación de Schumacher; su salud es un misterio

Esto ha llevado a su esposa a tomar la decisión de vender algunos de los artículos más valiosos que su esposo logró adquirir en sus mejores momentos como piloto

En diciembre de 2013 el ex piloto alemán, Michel Schumacher empezó a correr la prueba más difícil de su vida, luego de sufrir un terrible accidente mientras esquiaba que le propició un traumatismo craneoencefálico que lo tiene totalmente desaparecido de los medios con el escepticismo sobre su actual estado de salud.

MARIO CARRILLO LEVANTA LA MANO PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN MEXICANA

Ante ello, la familia de Schumacher ha sido liderada desde hace varios años por su bella esposa Corinna, quien se ha encargado de cuidar no sólo el estadio físico de su marido, sino también los intereses económicos de la familia, el crecimiento profesional de sus hijos: Gina-María y Mick de 21 y 19 años, respectivamente.

Pero el camino no ha sido sencillo, según reportes de la prensa alemana, los cuidados de Schumacher han salido bastante caros, pues la cifra de más de 30 millones de dólares a lo largo de estos casi cinco años es lo que aproximadamente han desembolsado.

Esto ha llevado a Corinna a tomar la decisión de vender algunos de los artículos más valiosos que su esposo logró adquirir en sus mejores momentos como piloto, y estando en el retiro.

ARTÍCULOS VENDIDOS 

Avión Privado: En 2014, el Falcon 2000 EX salió a la venta por 23,8 millones de dólares

Cabaña en Noruega: Un terreno a kilómetros de la capital, Oslo, fue vendido en 2015 a cambio de 2,5 millones de euros (casi 3 millones de dólares).

Rolls-Royce Phatom Coupè: En agosto del 2016 la familia vendió el vehículo a una compañía portuguesa por 400 mil dólares.

Monoplaza Histórico: En noviembre del 2017, el vehículo que piloteó Schumacher con el que el alemán ganó el Gran Premio de Mónaco en 2001 fue vendido por USD 7,5 millones.

Cabe señalar que de todos los patrocinadores con los que contaba Schumacher antes del accidente, sólo le quedan dos de los que más dinero siguen pagando por la imagen del cinco veces campeón de la Fórmula Uno: Rosbacher y Audemars Piguet.

Corinna ha apagado todas las versiones que la prensa publica sobre la salud de ‘Schumi’, incluso se han desatado demandas contra varios medios, pero la fortaleza que siempre ha mostrado para estar al cuidado de su esposo no pierde fuerza como hace algunos años lo declaró, pues confía en que algún día Schumacher recupere un poco de lo que alguna vez fue: “Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando”.

Con información de INFOBAE

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»xkdqddlfqdgr1xgrrhwusd4oy»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos