Deportes

Jesús Corona habla sobre la Osorio del Tri

‘Nos quedamos en el mismo lugar, en la misma fase y se hizo lo mismo que se venía haciendo’

Después de que se diera a conocer la salida de Juan Carlos Osorio de la directiva de la Selección mexicana, José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, aseguró que el trabajo del colombiano no fue extraordinario, pues el objetivo no se cumplió.

“Nos quedamos en el mismo lugar, en la misma fase y se hizo lo mismo que se venía haciendo en otros proyectos”, siguió. «Esperemos que con un nuevo proyecto se pueda alcanzar lo que no se ha hecho en otros procesos”.

?? También te puede interesar ??

¡OFICIAL! Juan Carlos Osorio deja la dirección técnica de la Selección mexicana

Chuy fue cuestionado sobre quién debería ser el próximo Director Técnico del combinado azteca y quien lleve la batuta para el próximo Mundial de Qatar 2022.

“Se tiene qué hacer un buen análisis del técnico que llegue, un técnico comprometido y profesional, con carácter, porque sabemos que no es nada sencillo manejar la Selección Nacional; soy el menos indicado en decir quién, pero esperemos que se tome una muy buena decisión por el bien del futbol mexicano y por el bien del balompié”,

Al final, el seleccionado nacional en Rusia 2018, detalló la importancia que tendrá su siguiente compromiso en la Liga MX contra Chivas.

“La base y los que están llegando han creado un compromiso muy importante desde el inicio de la pretemporada y ahora ya con el torneo empezamos con el pie derecho. Esperemos ir de menos a más y seguir por este camino del esfuerzo diario y es la manera en que se debe trabajar y dar resultados”, sentenció.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos