Selección Mexicana

Los mejores memes tras la salida de Juan Carlos Osorio del Tri

El estratega colombiano fue blanco de criticas durante toda su estancia con la selección mexicana

Esta tarde se dio a conocer que el estratega colombiano Juan Carlos Osorio decidió no renovar su contrato con la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol lo hizo oficial aunque desde hace varios días ya se esperaba la noticia.

También te puede interesar

Consulta la edición impresa de la Mega Guía de la Liga MX de Publisport

El ex director técnico del tricolor siempre vendrá a la mente cuando se recuerde el primer triunfo sobre Alemania en un Mundial, también por la primera victoria del México en Columbus frente a Estados Unidos en una eliminatoria mundialista y por haber sacado una victoria de Honduras después de 22 años.

Y por supuesto que también será recordado por los datos negativos que se dieron durante su era; como la máxima goleada de México en la historia, el 7-0 contra Chile en la Copa América o que no consiguió ni un solo título con la selección nacional y las miles de rotaciones en la alineación del Tricolor, por mencionar algunas.

También puedes leer

¡OFICIAL! Juan Carlos Osorio deja la dirección técnica de la Selección mexicana

Tras hacer oficial la salida de Osorio de la selección los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para bromear y por supuesto los memes no tardaron en aparecer: aquí los mejores:

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos