Deportes

Puebla derrota al Toluca en el Estadio Cuauhtémoc

Con goles de Daniel Arreola y Francisco Torres, los dirigido por Enrique Meza sacan valiosa victoria en la J2 de la Liga MX

La Franja del Puebla obtuvo valiosa victoria en casa sobre un Toluca que buscaba intimidad en modo visita, pero los dirigidos por Enrique Meza sacaron la casta y se quedaron con la victoria por marcador de 2-1 en la Jornada 2 del Apertura 2018.

?? También te puede interesar ??

¡OFICIAL! Juan Carlos Osorio deja la dirección técnica de la Selección mexicana

Se jugaban los primeros 10 minutos en el Estadio Cuauhtémoc, cuando Carlos Calvo hizo una falta infantil en el área grande del cuadro escarlata para que el árbitro central, Jorge Antonio Pérez Durán, marcara la pena máxima para que Daniel Arreola intercambiara por gol.

Rodrigo Salinas quiso igualar. Cuando el reloj tenía los primeros 30 minutos del duelo, el dorsal número 29 del Toluca probó a media distancia para buscar que la pelota entrara al marco de La Franja, pero se fue por un costado, siendo -hasta el momento- la más clara pa los visitantes.

Cuando parecía que el balón era dominado por el equipo visitante, José Francisco Torres metió una joya de gol al minuto 31, después de que recuperar el esférico y sacara un zapatazo al marco del seleccionado nacional Alfredo Talavera, quien no pudo lograr detener la bala y así cambiar la pizarra a 2-0.

Por su parte, Erik Pimentel, quien buscaba defender la cueva de Nicolás Vikonis, tuvo una terrible desconcentración al 40’, después de derribar a Osvaldo González y así el colegiado marcar penal para que Rubens Sambueza engañara al meta y colocara el primero para su equipo.

Para la segunda parte, los cambios por parte de los estrategas de cada escuadra hicieron que el juego tuviera más competencia en el cinturón del tapete verde, pues fueron pocos los destellos de gol; ya que por parte de Enrique Meza buscó defender más y permitir que su oponente tuviera la número 5, pero no aprovecharon las bandas que parecían estar debilitadas.

Un tiro que no parecía tener veneno por parte de Luis Quiñones hizo que el coloso de La Angelopolis sacara chispas. El elemento de Toluca se dio tiempo de sacar un tiro a una distancia considerable y lejana de la portería de Vikonis, pero su trayectoria sí tenía posibilidades de ingresar, pero el poste izquierdo hizo su trabajo.

Para la siguiente fecha, Puebla viajará a Torreón para medirse a Santos que perdió frente a Morelia en la segunda jornada; mientras que Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Díez a Chivas.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos