Futbol Nacional

Siguen los cambios en las transmisiones de la Liga MX

TV Azteca sumaría los partidos de dos equipos a sus transmisiones

Hace apenas unos días, directivos de TV Azteca declararon que el futbol ya no es un negocio rentable para ellos y se especuló sobre la posibilidad de que la televisora dejara el negocio del futbol, sin embargo, hoy se dice que sumaran a sus transmisiones los partidos de dos equipos.

También te puede interesar

¡OFICIAL! Juan Carlos Osorio deja de ser DT del Tri

De acuerdo con el diario deportivo Récord, el Grupo Pachuca está en negociaciones con la televisora del Ajusco para que los partidos de local del León y de los Tuzos, sean transmitidos a través de la señal de TV Azteca, debido a que, por el momento, sólo son transmitidos por Fox Sports e Imagen TV.

Y por si no fuera suficiente, se anunció que el Querétaro regresa a la señal de Azteca y que de manera inmediata se comenzarán a transmitir sus partidos, iniciando el sábado 28 de julio cuando enfrenten a la escuadra de Pachuca en el Estadio Corregidora. 

De concretarse la llegada del León y Pachuca,  el equipo de narradores encabezado por Christian Martinoli y Luis García tendría más trabajo debido a que se quedarían con la transmisión de ocho equipos: Monarcas, Santos, Veracruz, Puebla, Atlas, Gallos, León y Pachuca. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos