Futbol Nacional

Pumas vs Necaxa ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Ambas escuadras iniciaron el Torneo Apertura 2018 con victorias y se disputarán 3 puntos en la Jornada 2

El Estadio Olimpico Universitario será el campo de batalla cuando se enfrenten los Pumas contra los Rayos del Necaxa, el encuentro correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 está pactado para el domingo 29 de julio en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

El cuadro universitario llega motivado a lo que será su primer duelo como local en esta temporada luego de vencer de visita a los Tiburones Rojos del Veracruz con un contundente 2-0 y sacar una victoria a media semana en la Copa MX, los del pedregal buscarán obtener otros 3 puntos para mantenerse en camino de la victoria, pese a que las expectativas para este torneo no son las mejores. 

También te puede interesar

Joana Jiménez consigue la medalla 200 para México en Barranquilla 2018

Por su parte, la escuadra de Aguascalientes buscará mantener la buena racha con su nuevo estratega, Michel Leaño, con quien ya consiguieron coronarse en la Supercopa MX frente a Monterrey y en la primera jornada le ganaron al América 2-1, en Ciudad Universitaria buscarán ampliar su buen momento  y convertirse desde el inicio de la temporada en un equipo protagonista. 

Es por eso que aquí te dejamos las opciones para que no te pierdas ningún detalle del partido:

Fecha: domingo 29 de julio

Hora: 12:00 tiempo del centro de México

Canales de transmisión: TDN / Las Estrellas / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos informado de las mejores acciones desde el Estadio Olímpico Universitario. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos