Puebla ha usado un jersey 'fake' en lo que va del Apertura 2018

Cuando la Franja presumió con ‘bombo y platillo’ su nueva vestimenta, todo era fiesta y diversión, pero ya en la realidad todavía no han logrado utilizarla

Por Publisport

Todo parece indicar que la marca china que ahora viste al Puebla. Li-Ning por alguna razón no ha abastecido al conjunto camorrero con sus respectivos nuevos uniformes, los cuales fueron presentados desde hace un par de semanas, pero en las dos fechas que van del Apertura 2018 los jugadores han saltado a la cancha con otra indumentaria.

ALAN PULIDO TIENE EL CUERPO COMO CRISTIANO RONALDO 

Cuando la Franja presumió con ‘bombo y platillo’ su nueva vestimenta, todo era fiesta y diversión, pero ya en la realidad todavía no han logrado utilizarla en dos encuentros, pues ante Cruz Azul y Toluca la noche del viernes, salieron a la cancha con un jersey alternativo que no es el original, o al menos el que publicaron en sus redes sociales.

La camiseta presenta algunos ligeros cambios con respecto al que presentaron, sobretodo en el cuello, mismo que es redondo y con la camiseta que han jugado lo tiene en V y en color azul. También se puede notar que el principal patrocinador aparece un poco más centrado en el frente del jersey, mientras que en los dos primeros partidos del torneo la camiseta lo tiene más hacia arriba.

Sean muchos o pocos cambios, la realidad es que la marca Li-Ning tal parece que no le está cumpliendo a la Franja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo