Futbol Nacional

Cruz Azul metió el doble de aficionados al Azteca que el América

Los aficionados de ‘la Maquina’ se adueñan del Coloso de Santa Úrsula en el arranque del Apertura 2018

El Estadio Azteca ya vivió los encuentros de sus dos inquilinos que estarán compartiendo el inmueble durante esta temporada y el resultado de las asistencia en las gradas de estos dos equipos mostró una diferencia bastante notoria, resulta que ‘La Máquina’ metió el doble de aficionados al Coloso de Santa Úrsula que los convocó el América a su debut como local.

También te puede interesar

VIDEO: Aficionado del América se tatua el escudo en la cara

El cuadro celeste logró convocar 45 mil 385 aficionados en la Jornada 1 donde sacaron una victoria frente al Puebla, mientras que la asistencia que se registró en el partido del equipo de Coapa fue de 25 mil 578 seguidores, según informó la Liga MX.

Tras vencer el contrato con su anterior inmueble, el equipo de Cruz Azul regresó al Azteca después de 22 años, la ilusión de conseguir un campeonato en su nueva casa se renovó y por ello sus aficionados respondieron ocupando la mitad del inmueble en la Jornada 1 donde salieron victoriosos.

Desafortunadamente para el América la situación fue diferente, por lo menos en su primer juego en el Azteca del Apertura 2018, debido a que únicamente ingresaron 25 mil 578 aficionados para presenciar su primer triunfo en la Liga MX a pesar de que había boletos disponibles desde los 120 pesos.

En la Jornada 3 la maquina volverá a ser local cuando reciba a Tigres donde veremos si la afición vuelve a responder de la misma manera. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos