Dos personas fallecen durante el Medio Maratón de la CDMX

El hombre fue llevado al hospital donde perdió la vida

Por Publisport

Pese a que el Medio Maratón de la Ciudad de México 2018 se llevó a cabo en orden y sin ningún problema, el comité organizador informó que dos personas sufrieron y infartos durante la competencia y fallecieron en los hospitales a los que fueron trasladados.

Este sería el destino de Juan Carlos Osorio tras salir del Tri

VIDEO: Aficionado del América se tatua el escudo en la cara

Lázaro Gómez Humberto de 59 años, que portaba el número 23835, sufrió un infarto al miocardio y se desplomó a la altura de la Torre del Caballito, sobre Paseo de la Reforma. Algunos de los corredores no se percataron del hecho y siguieron su marcha, pero otros se acercara y trataron de reanimarlo.

Los servicios médicos lo atendieron en el lugar y lo trasladaron al hospital Rubén Leñero, donde falleció.

También perdió la vida David Mauricio Villavicencio Santiago, de 62 años de edad, quien no se encontraba inscrito de manera oficial en el Medio Maratón; no obstante, de la misma forma fue socorrido luego de sufrir un infarto y conducido a la Cruz Roja de Polanco donde falleció.

Los más de 25 mil atletas recorrieron Paseo de la Reforma, Prado Sur, avenida Chivatito, avenida de los Compositores, el circuito del Bosque de Chapultepec hasta llegar a la meta ubicada en el Ángel de la Independencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) implementó un operativo especial con 230 policías, 61 vehículos y un helicóptero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo