Publisport

Lobos suma primera victoria del Torneo al vencer a Veracruz

El conjunto poblano se impuso en casa por 2-0 ante los Tiburones Rojos.

Lobos BUAP se impuso en casa por 1-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

Los primeros minutos del partido el esférico rodó por toda la cancha, sin ser de ningún equipo, los dirigidos por Francisco Palencia se pudieron ver mejor en ocasiones, pese a ello, no generó mayor peligro, mientras que los Tiburones buscaban hacer lo propio pero les fue imposible. 

Te puede interesar: La reacción de Messi al conocer al hijo de Andrés Guardado

Lo que parecía irse al descanso con un empate a ceros, Mauro Lainez, reciente refuerzo del conjunto poblano adelantó a su equipo al minuto 45, tanto con el que también se estrenó como goleador de Lobos BUAP. 

https://twitter.com/fanaticosportv/status/1023699901551726593

En la parte complementaria, Veracruz buscó remediar lo expuesto en el primer tiempo, pero le fue imposible, mientras que el conjunto local aumentó su ventaja al minuto 91 tras el gol de Rafael Jiménez, quien terminó de sellar el triunfo para su equipo.  

Para la siguiente jornada la escuadra poblana se medirá ante los Rayos del Necaxa, mientras que Veracruz se verá las caras ante Monarcas Morelia. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos