Monterrey suma su segunda victoria del Torneo al vencer al León

La Pandilla mantiene la hegemonía sobre el León con un triunfo 2-0 de visitante, en lo que también fue el regreso de Funes Mori

Por Karla Aldana

El Monterrey venció 2-0 al León en su segundo partido como visitante al hilo del torneo y mantivieron el dominio sobre los esmeraldas.

Este partido marcó el regreso de Rogelio Funes Mori quien tenía al menos cuatro meses de inactividad y colaboró con un gol.

Rayados quedó con superioridad numérica a los 22 minutos de tiempo corrido. Pedro Aquino entró fuerte sobre Celso Ortiz, y ambos dejaron la cancha. El peruano por tarjeta roja y el paraguayo por lesión.

El primer tiempo estuvo ríspido, ambos equipos buscaron el arco rival. Mauro Boselli fue el hombre del ataque del León. Mientras que Avilés Hurtado, fue el hombre en punta que intentó marcar el gol para Rayados.

Te puede interesar: Mira el GOL que anotó Giovani dos Santos con el Galaxy

Fue hasta el minuto 58 que Rogelio Funes Mori volvió a tener minutos con los Rayados. Con la entrada del Mellizo la Pandilla se vio más peligroso.

Las llegadas de Rayados metieron en problemas a la zaga de León, hasta que en una de ellas los esmeraldas se vieron obligados a competer un penal.

Nicolás Sánchez se convirtió en el cobrador habitual de penales, y en esta ocasión también lo cobró. El argentino puso arriba al Monterrey desde los 11 pasos.

El técnico Diego Alonso puso un cerrojo a los esmeraldas con el ingreso de Jesús Molina.

Ya en tiempo de compensación Rodolfo Cota se sumó al ataque para buscar el gol del empate en un tiro de esquina. Pero su marco quedó descuidado y fue aprovechado por Rogelio Funes Mori quien marcó desde la media cancha.

Con este triunfo Rayados llegó a seis puntos en el torneo y ahora se enfocará en el partido de media semana en la Copa MX contra Puebla.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo