Publisport

Iván Marcone, un fiel enamorado de Cruz Azul

El mediocampista argentino se ha encariñado prematuramente con la institución celeste.

El poco tiempo que lleva Iván Marcone con Cruz Azul no ha sido excusa para expresar el cariño que siente por el equipo y afición, mismo que es correspondido, gracias a la buena actuación que ha tenido en las primeras dos fechas disputadas.

El joven argentino le ha dado seguridad al medio campo, hecho que ha agradecido la afición de La Máquina.

Te puede interesar: El día en el que Messi jugó futbol con su perro 

Desde que Marcone llegó a la institución celeste se mostró contento. Durante la pretemporada externó una faceta que pocas veces se mira en el balompié mexicano: humildad, misma que lo ha caracterizado dentro y fuera del terreno de juego.

El Capo, como también es conocido, siempre que le es posible, publica a través de sus redes sociales lo bien que se siente estando entre sus compañeros, durante los entrenamientos, y aún, en su estadía en la Ciudad de México.

Marcone ha arrancado de titular en los dos juegos disputados de Cruz Azul, mismos en los que el cuadro cementero se ha quedado con la victoria. En el primero ante el Puebla, y el segundo ante las Chivas de Guadalajara, triunfos que le han dado los seis puntos que lo colocan -hasta el momento- en el segundo puesto de la tabla general, arriba de ellos se encuentra Pumas.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos