Layún responde a las agresiones en redes

El mexicano explicó la razón por la cual llamó “subdesarrollados” a algunos de sus seguidores de Twitter

Por Publisport

Después de que Miguel Layún explotará en redes sociales hace un par de días por la forma en cómo fue criticado, dejó en claro a Récord que el llamar “subdesarrollados” a sus seguidores ostenta una razón: “todo tiene un límite”, y no se refirió exactamente a su trabajo dentro del terreno de juego.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

No, muchas gracias: 'Tuca' Ferretti sobre dirigir al Tri

En plática con el diario deportivo, el actual elemento del Villarreal aseveró que lo expuesto fue debido a personas que lo amenazaban de manera anónima y él quiso exponer el caso, ya que no es del agrado de nadie que existan este tipo de temas.

“No me parece coherente aceptar hasta amenazas de muerte y no tener derecho de expresar algo. Porque, al final, es demasiado resentimiento, todo tiene un límite”, fueron las primeras declaraciones del seleccionado nacional.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

VIDEO: Cristiano Ronaldo ya entrena con la Juventus

El mensaje que utilizó por medio este tipo de aplicación es ahora una de las armas que él, como millones de usuarios, deberían considerar más, pues su expresión fue directa: “las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso, me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales”.

Al final, el ex americanista cuestionó y él mismo explicó su forma de ver el hecho.

“¿Alguien ha intentado indagar un poco el porqué o se ha metido a ver algunos comentarios, si es que hace falta? Muchos de los comentarios, no digo que la mayoría o que todos, muchos de los comentarios y cómo son, da para entender para quién va el mensaje”.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo