Deportes

Lewandowski, obligado a quedarse en Alemania

El estratega Niko Kovac dejó en claro que la carta del futbolista les pertenece y no se irá del Bayern Münich

Los rumores que acercaban a Robert Lewandowski al conjunto del Real Madrid al parecer cada vez pierden peso, debido a que ostenta un contrato hasta el 2021, año en que asegura su entrenador podrá tomar él una decisión; mientras no.

?? También te puede interesar ??

No, muchas gracias: ‘Tuca’ Ferretti sobre dirigir al Tri

Niko Kovac, actual estratega del Bayern Münich destacó la salida de polaco al conjunto español, a pesar de que ambos (directiva y jugador) han coqueteado para convertirse en un nuevo merengue, pero deberá cumplir con su acuerdo, sí o sí.

“(Lewandowski) no se va a ir de este club, puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender. Es cierto que Robert está jugueteando con irse a otro lado, pero una cosa es lo que a él le gustaría, y otra lo que queremos nosotros”, aseveró el ex futbolista.

Al parecer las reglas son claras: o cumple con su firma o cumple. Y es que el polaco sí quiere irse del cuadro bávaro donde ha sido campeón de la Bundesliga (certamen de futbol).

“No hay nada nuevo sobre Robert. La posición está muy clara, no dejará este club porque tenemos un delantero de primera y ciertamente no queremos y no lo entregaremos”, siguió. “Nosotros somos los que decidimos. Robert tiene un contrato, no sé hasta cuándo, y lo cumplirá el mayor tiempo posible».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos