Rusia 2018

Los 5 futbolistas que ‘nadie’ conocía tras el Mundial Rusia 2018

El certamen mundialista dejó en claro que no solo los que militan en los mejores clubes del mundo son los que lucieron más

El Mundial de Rusia 2018 fue uno de los escenarios más interesantes para así mostrar la calidad y categoría que tienen los mejores futbolistas del mundo, que, junto a sus respectivas selecciones, buscaron dar lo mejor en cada cita con la redonda.

?? También te puede interesar ??

No, muchas gracias: ‘Tuca’ Ferretti sobre dirigir al Tri

Las individualidades siempre son parte de un partido de futbol, ya que por medio de estas las formas de obtener el triunfo son una verdadera aportación al deporte más popular del planeta, por lo que aquí te dejamos a cinco futbolistas que seguramente no conocías antes de que hicieran historia en la Copa del Mundo.

Benjamin Pavard 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El joven futbolista del Stuttgart de Alemania se dio a conocer en el certamen internacional, después de que metió una verdadera joya de gol a la Selección de Argentina en los octavos de final del certamen y quien disfrutó de las mieles de ser campeón con Francia.

Mario Fernandes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El profesional se convirtió en ídolo con el conjunto de Rusia. Una de las figuras de la selección sede fue Mario Fernandes, quien tomó la decisión de no defender los colores de Brasil y buscar un nuevo sueño -más complicado- pero en duelo contra Croacia en los cuartos de final metió un gol en tiempo extra haciendo que se alargara el duelo a penales, donde para su mala fortuna erró su tiro y los suyos fueron descalificados.

Denís Chéryshev

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ruso fue fundamental para que Rusia hiciera historia en su propia casa. El futbolista y actual elemento del Villarreal de España, se convirtió en la columna vertebral de su selección al ser un participante importante, ya que con sus dianas y forma de volver el balón en el terreno de juego llevó a cuartos a los suyos.

Domagoj Vida

Polémico e interesante defensa central de Croacia. Al parecer para él, Rusia 2018 se convirtió en un sueño hecho realidad, pues a pesar de no ser de los futbolistas más «conocidos» de su escuadra, dejó en claro que no basta con militar en los grandes clubes de Europa, pues hizo que sus compañeros alcanzaran el segundo puesto del certamen al anotar goles y proteger su zona defensiva.

Romelu Lukaku

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El belga con ascendencia congoleña, fue de los preferidos en todo el Mundial. El actual elemento del Manchester United fue una máquina de correr en cada uno de los escenarios donde se presentó, pues al ser una verdadera máquina de futbol dejó en claro que Bélgica no será, de ahora en adelante, un rival fácil a vencer, pues ostentan de jugadores de gran calidad que seguirán en busca de su sueño.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos