Los mejores goles de la jornada 2 del Apertura 2018

Durante los partidos correspondientes a la jornada 2 de la Liga MX se metieron 25 goles

Por Publisport

La jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX estuvo llena de emociones y una vez más nos regaló un fin de semana muy intenso, comenzó con la sorpresiva victoria del Puebla sobre Toluca, el sábado la presentación con goleada del América en el Azteca, el retraso en el juego entre Chivas y Cruz Azul debido a la intensa lluvia que inundó la cancha y el domingo también hubo lluvia, pero de goles en Ciudad Universitaria donde Pumas sacó una victoria.

También te puede interesar

Pumas acapara el liderato de la tabla general del AP18

En esta jornada se gritaron 25 goles y aquí te dejamos los mejores:

José Torres puso el 2-0 y aseguró la victoria para el cuadro poblano tras un potente tiro con su pierna izquierda desde afuera del área que venció al cancerbero de los diablos.

En uno de los partidos más intensos de la jornada, Alan Mendoza de Pumas con un gran detalle técnico logró dar el empate momentáneo a la escuadra universitaria al minuto 24.

En el mismo partido, minutos más tarde, Necaxa se iba arriba en el marcador con una anotación desde un tiro libre ejecutado por Matías Fernández que golpeo el balón con furia y tras un desvío el esférico se incrustó en las redes de la escuadra felina.

También puedes leer

Aficionados de León y Monterrey arman campal en centro comercial

Pumas no se rindió y tras una jugada individual de Alan Mozo dio la vuelta en el marcador y con ello se enfilaba al camino de la victoria.

El goleador francés, André-Pierre Gignac, apareció en el minuto 94 y selló la victoria ente el xolaje, aprovechó un gran centro de Aquino y con la cabeza mandó el balón a donde el portero de Tijuana no pudo alcanzarlo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo