Deportes

Luchadora se convulsiona tras sillazo en la cabeza

La joven sufrió una conmoción cerebral por el golpe

La lucha libre siempre conlleva un riesgo para los gladiadores pero cuando uno de ellos deja de lado su profesionalismo puede terminar con graves consecuencias para una de las partes. Tal es el caso de La Enigmática quien sufrió una conmoción cerebral ante los brutales ataques que le propinó Black Skeller.

VIDEO: Neymar admite exageraciones en Rusia 2018

No, muchas gracias: ‘Tuca’ Ferretti sobre dirigir al Tri

Durante una función que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, los locales Black Skeller y Black Skeller Jr. se enfrentaron con Enigmático y Enigmático Jr. Sin embargo, el mayor de los luchadores anfitriones empezó a agredir a La Enigmática, quien sólo estaba como valet (acompañante) de los gladiadores visitantes.

El momento fue captado en video, mismo que se difundió a través de redes sociales, y en él se puede ver como Black Skeller  golpea a la joven, quien no es capaz de reaccionar, y termina noqueada tras recibir un golpe en la cabeza con una silla.

 

La Enigmática tuvo convulsiones por lo que tuvo que ser trasladad a un hospital donde se le diagnostico una conmoción cerebral y múltiples lesiones en la cara.

La luchadora Zafiro Solis publicó en su cuenta de Facebook el estado de salud de La Enigmática y señaló que Black Skeller actuó de manera anti profesional con la chica que sólo fungía como valet. Además, dijo que subastaría un equipo de lucha para donar el dinero y ayudar con los gastos médicos a la familia de La Enigmática.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos