Deportes

PSV confirma su interés por Erick Gutiérrez

Faltaría definir si llega en compra definitiva o a préstamo

Erick Gutiérrez parece estar cerca de emigrar al futbol europeo, después de que el PSV diera a conocer que el jugador del Pachuca es una opción para reforzarse de cara a la temporada 2018-19.

VIDEO: Neymar admite exageraciones en Rusia 2018

No, muchas gracias: ‘Tuca’ Ferretti sobre dirigir al Tri

El club holandés publicó en Twitter sus noticias del día y una lleva por nombre ‘PSV va a alquilar a Guti’ (‘PSV gaat ‘Guti’ huren’). En el boletín, los granjeros informan que Erick Gutiérrez estaría llegando este verano y podría ser a través de una cesión con opción a compra.

La principal traba es el alto precio que exigen el Pachuca, 15 millones de dólares, por lo que el PSV maneja esa opción. Otra sería que sólo comprara un porcentaje de su carta pero igual se incorporaría el ‘Guti’ esta campaña que está por comenzar.

De acuerdo con información del diario De Telegraaf, el club Eindhoven también busca el fichaje de Gutiérrez para convencer a Hirving Lozano de que se quede al menos una temporada más con ellos. Hay que recordar que ambos son catearnos de los Tuzos y se entienden dentro y fuera de la cancha.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos