Deportes

Del Potro, feliz por estar en México

El argentino dejó en claro que su aventura en Los Cabos es con el objetivo de prepararse al máximo para los siguientes certámenes

El Abierto de Los Cabos cada vez presume tener mejores competidores, pues año con año, la empresa busca una mejor posición en el ranking y presumir más de los 250 puntos que se otorgan, por lo que en esta ocasión aseguraron el lugar del argentino Juan Martín del Potro y al italiano Fabio Fognini.

?? También te puede interesar ??

Nuria Diosdado se despide de los JCC con medalla de oro

Es por eso que La Torre de Tandil reveló la felicidad que le da estar en nuestro país, ya que asegura que es una buena plataforma para poder pulir detalles previo a los mejores campeonatos del deporte blanco.

“Estoy teniendo días fantásticos aquí en Los Cabos. La ciudad es asombrosa. Nos estamos divirtiendo en todas partes”, siguió el sudamericano. “Decidimos venir a jugar aquí porque es un buen torneo de preparación para Toronto, Cincinnati y el US Open… Tengo muchos aficionados aquí en México. Y también tengo grandes momentos. Como ganar Acapulco hace unos meses. Es por eso que me gusta estar en México nuevamente. Trataré de jugar un buen tenis y luego disfrutar momentos con mis seguidores”.

Del Potro dejó en claro que estar al nivel máximo de su profesión es un buen augurio, pues considera que eso alimenta su hambre de ser campeón del certamen que en esos momentos está compitiendo para mejorar a diario.

“Cuando me siento al 100% sé cuán peligroso es mi juego contra los otros muchachos. Pero a veces necesitas más que tenis para vencer a los mejores jugadores de gira. Lo hice en el pasado y estoy emocionado de intentar repetirlo en el futuro”, subrayó.

El futuro para el argentino parece prometedor. Este año Juan Martín tiene planeado romper con todas las estadísticas que no lo tienen a favor de las instancias más importantes como las de Estados Unidos e Inglaterra.

“Me gustaría jugar un gran torneo en Nueva York [US Open] y luego un nuevo objetivo podría ser el de clasificarse para Londres. No estoy tan lejos [de la clasificación]. Sería genial para mí si pudiera volver a Londres después de muchos años”, sentenció el campeón en Río 2016.

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos